viernes, 12 de agosto de 2011

No mientas :$

Desconfianza, es sólo eso. Dame motivos para creerte, y te creeré. Pero recuerda que las palabras se las lleva el viento, que lo que hoy está aquí mañana puede no existir, que el tiempo corre y no espera por nadie, las segundas partes nunca fueron buenas, y para perdonar hace falta tener un gran corazón, aunque más para poder llegar a entender lo que significa ese perdón, y más para aprender. Aquí nadie obliga a nadie a nada. Si quieres hacer algo, hazlo, pero ten en cuenta los sentimientos de la gente, y los compromisos. No mientas. Si vas a hacerlo, te pido que sea porque te gusta mi sonrisa y no quieres que se pierda, pero si lo haces que sea lo último que hagas en mi vida, por favor. Odio las mentiras y más aún descubrirlas. Aunque odio más que me mientan en algo de lo que estoy totalmente segura. Si quieres confiar en mi, confía en mi, y si no pues ni te molestes en acercarte. Si vas a utilizarme, mejor no lo hagas, y si quieres jugar conmigo, prefiero que no toques a mi puerta. Pareceré realmente idiota, pero quizá sea que el daño lo olvido y perdono rápido, que si quiero a una persona la quiero con todas mis ganas y hago lo imposible por ella. Me gusta eso de darlo todo por alguien, el problema es que casi todos valoran más un par de buenas tetas. Pero qué se le va a hacer, la vida es así. A veces blanco, a veces negro, a veces gris. Y tú no puedes elegir como serán las cosas, pero sí que eres responsable de tus actos. Quizá no lo entiendas, pero ya te lo explicaré... Limítate a vivir tu vida, no la de los demás. Y tú... dime que me quieres sólo si es verdad, si no, ahórrate explicaciones, cuentos y milongas, solo dime la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario