martes, 16 de agosto de 2011

grasias por existir :)

HOY ME SIENTO MUY FELIZ, no me falta nada y ni quiero algo mas estoy bien asi como estoy es lo que me pueden dar y lo que puedo aceptar. Tengo a mi lado la gente mas linda que alguien puede tener son perfectos lo mas grande para mi unas de esas personas son mi familia gracias a ella soy feliz y tengo lo mas verdadero como un hogar, amor, y felicidad. Y seguramente que dentro de la familia incluyo todo como animales, Y obviamente que no me voy a olvidar de mis preciosas AMIGAS, esas que cuando estas mal feliz que necesitas a alguien con quien sabes podes confiar te enseñan lo bueno de lo malo , y las que no te abandonan ni lastiman , menos traicionarte. Nunca se niegan ah decirte la verdad y ir de frente lo que duele la verdad duele la mentira en el tiempo, y ellas elijen lo mejor de lo mejor para cada uno con un amigo y les digo gracias por todo por estar y confiar, y no soy de ese tipo de gente que , un día esta y el otro se va , estoy siempre cuando me necesite o por cualquier pavada pero estoy , yo doy sin recibir nada a cambio , soy feliz si mi personitas son felices. Gracias por exsistir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario